Instituto Cervantes, Bruselas. 
10 septiembre- 25 septiembre, 2009
Catálogo PDF 

 La exposición Santiago Arranz: Letras, palabras y literatura se adentra en el mundo de la semántica y pone el lenguaje artístico en el mismo plano de la escritura de tal forma que estos signos y símbolos reagrupados en alfabetos, vocabularios o letras no tienen la misma relación que los objetos en el espacio tradicional.

Esta exposición es un proyecto que proviene de una doble muestra personal realizada en dos museos del sur de Francia: el Chateau-Musée du Cayla y el Musée des Beaux-Arts de Gaillac, titulada 'Jeux Mystérieux -du noir à l´écriture' que además contó con el apoyo entre otras instituciones del Instituto Cervantes de Toulouse.

Tres instalaciones con piezas frontales y para el suelo relacionadas con las letras, la literatura y el mundo interior. Creaciones surgidas del espacio doméstico, del hogar como lugar de creación y misterio. Tres espacios diferenciados en los que se analiza la relación entre Arte y Naturaleza, la lingühística como conocimiento y juego; y la timidez y vida interior de las palabras..